sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 44 ♥


Era  Pedro…

Pedro: ¿perdiste algo?

Paula: (asustada), no solo me dio curiosidad esta puerta ¿porque está cerrada?

Pedro: es que está reservada, para alguien especial ¿le gustaría conocerla?

Paula: si es para alguien especial para usted creo que no tendría que verla.

Pedro: No pasa nada, por favor déjeme compartir con un usted el secreto de lo que hay detrás de esta puerta

Paula asiente y Pedro saca de una cadenita que tenia colgada una llave y abre la puerta, Paula queda totalmente sorprendida por lo que veía que era esto


Cuando Paula vio que era una habitación de bebe, sintió algo especial al entrar quizás todo hubiera sido diferente, y ahora ella estaría acostando a su hija en ella, si se hubiera quedado con Pedro
Paula: ¿Que esto señor Alfonso?, no entiendo
Pedro: ¿Que es lo que no entiende?, ¿No ve? es la habitación para mi hija (sonriéndole).
Paula: ¿tuvo una hija?
Pedro: No, pero era el sueño que teníamos con mi mujer.
Paula: ¿y donde esta ella ahora?
Pedro: se fue me dejo el día que nos ivamos a casar por una confusión
Pensamiento de Paula…
Paula: (desgraciado me fui porque te encontré con otra en nuestra cama), ¿y usted que estaba haciendo?
Pedro: Nada, el día que ella se fue me dejo una carta, diciéndome las cosas más horribles, que nunca nadie me dijo, ese día me entere que se iba del país, decidí ir a buscarla al aeropuerto, y  ahí me entere que habia cambiado el destino de su viaje, en el momento que quise alcanzar el avión ella se habia ido
Mi vida sin ella no significaba nada, me fui a Mármol a la casa de mi padre y decidí ahogar mis penas en una botella de vodka, y salir a manejar por la ruta,
Después de ahí no recuerdo más nada, solo que estuve 7 meses en coma profundo, en donde siempre soñaba con mi mujer, en mi sueño la veía embarazada y con una sonrisa hermosa.
Paula: ¿y cómo se despertó?
Pedro: fue todo muy raro, el día que me desperté soñaba que Paula estaba en la sala de partos, teniendo a nuestra hija, cuando en mi sueño vi que habia nacido nuestra hija me desperté
Paula: ¿y nunca la busco, para ver si tenían un hijo?
Pedro: La busque por todos lado, hasta contrate un detective
Paula: ¿y qué día se despertó?
Pedro: El 8 de Agosto (sonriendo)
Pensamiento de Paula…
Paula: (ese día nació Anna)
Pedro: Hey, ¿en que se quedo pensando?
Paula: en nada, ¿pero porque me cuenta todo eso?
Pedro: porque detrás de una mujer tan dura, veo una buena mujer, no sé porque pero me transmite confianza de paso, necesitaba descargarme con alguien toda esta angustia que guardo hace tiempo y tambien por que no la conozco
Ya que con mi familia no puedo hablar de esto, ellos quieren que vuelva a rehacer mi vida con alguna mujer pero yo no puedo.                                                                  
Amo demasiado a mi mujer y nunca podría estar con nadie más, yo la voy a esperar siempre aunque en eso se me vaya la vida. No existe nadie más para mi (lagrimas en los ojos)
Pensamiento de Paula…
Paula: (¿cómo puede ser tan cínico?, pero a mí no me va a convencer de nada, es un mentiroso)
Paula: Es todo muy fuerte lo que me cuenta, por algo se dieron las cosas.                        
 El destino no quiso que estén juntos (irónica)
Pedro: ¿Que me quiere decir con eso? (un poco molesto)
Paula: Nada, nada, volvamos a la fiesta, ya estuvimos mucho tiempo acá.                   
De verdad es hermosa esta habitación, transmite mucha paz (mirando todo alrededor)
Pedro: Si es por eso que cuando estoy triste y pienso en ella vengo acá, yo se que la voy a encontrar y vamos a volver a ser felices y acá va a descansar la hija que vamos a tener (soñador)
Paula: Mejor vamos ¿sí? (angustiada, levantándose de su asiento)
Pedro: Si volvamos a la fiesta
Cuando volvieron a la fiesta todos estaban bailando en parejas entonces Pedro la invito a bailar
Pedro: ¿me permite este baile?
Paula: es que no bailo muy bien,
Pedro: yo tampoco, pero algo me defiendo
Paula: Esta bien acepto
PyP,  comenzaron a bailar, hasta que en un momento comenzaron a pasar el tema que le canto Pedro, cuando le propuso casamiento.
Al escuchar ese tema Paula se soltó de Pedro y salió corriendo de ahí.
Pedro quedo desconcertado con la actitud de ella, no sabía qué hacer si seguirla o no.
En ese momento Luciana se acerco hacia el….
Lu: ¿qué paso que Paulina se fue asi Pedro?
Pedro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario