miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 65 ♥


La producción empezo lo más normal, de vez en cuando Facundo, intentaba pasarse de vivo pero Pedro, lo vigilaba de cerca,

El problema fue cuando tuvieron que sacarse fotos subidas a un caballo

Facundo se le acerco y le dijo algo al oído, que la puso incomoda entonces le dijo...

Paula: si no dejas de joder, Pedro y los 2 guardaespaldas que están ahí con un gesto mío te hacen pedazos

Facundo: ¿qué es Pedro tuyo?

Paula: Que te importa, yo no te conozco para estar hablando con vos de mi vida privada (nerviosa)

Facundo: Si queres podemos conocernos más (acariciándole la pierna)

Paula: No te pases de listo Facundo (ya con miedo y sacándole la mano)

Pedro  los miraba, Paula le dedico una mirada a Pedro de miedo total, entonces el decidió hacer un break

Pedro: Bueno chicos, cortamos 1 hora y después seguimos (yendo hacia Paula para ayudarla)

Cortaron con la producción y pedro fue hacia Paula…

Pedro: ¿Estás bien mi amor? (bajándola del caballo)

Paula: Si, si (nerviosa)

Pedro: ¿Te hizo algo?, ¿se quiso propasar con vos?

Paula: Se quizo hacer el lindo pero le puse los puntos, es un asqueroso, lo odio

Pedro: Tranquila, Hey mírame (Paula lo miro fijo)

Pedro: Nada te va a pasar mientras yo esté acá, ¿sí?, ¿confías en mi? (ella asintió) Entonces quédate tranquila, pronto nos vamos a ir. ¿Sí? (beso)

Siguieron con la sesión de fotos, unas cuantas mas y habían terminado, cuando terminó nadie se percató hacia donde habia ido Facundo, pensaron  que ya se habia ido y se quedaron tranquilos.

Paula: Voy al baño, ¿me esperas hermoso? (pico)

Andrés estaba a punto de seguirla y ella le dijo que no, que se quedara que ella ya volvía

Pedro: Si gorda acá te espero, no tardes mucho que te extraño

Paula: Chamuyero (ríe) ahora  vuelvo

Mientras se dirigía hacia el baño en el pasillo alguien le agarro del brazo y la arrinconó contra la pared

Paula: ¿Facundo que haces? (con miedo)

Facundo: Nada solo quería conocerte mas (muy cerca)

Paula: No puedo, me están esperando, ¿me podes soltar?

Facundo: No, quédate vamos a divertirnos (besando su cuello)

Paula: ¿Qué haces pelotudo? (empujándolo)

Facundo: A mí no me tratas asi pendeja (agarrándola fuerte, mientras posaba otra de sus manos en el muslo tratando de levantarle la pollera)

Paula: No, no me hagas nada, salí (llorando)

Como Paula tardaba mucho Pedro fue a buscarla y la imagen que estaba viendo lo enfureció, fue corriendo y le pegó una piña a Facundo que lo tiro al piso soltando a Paula.

Pedro: Ya te habia dicho una vez que no te acercaras a la mujer que está conmigo, y lo volves a hacer infeliz (levantándolo del piso)

Facundo: Sólo le estaba dando lo que me estaba pidiendo (ríe)

Pedro: ¡Te voy a matar! (gritando), no te vuelvas a acercar a mi mujer porque no la contas miserable (pegándole una piña que lo deja inconsciente)

Del grito habían llegado los guardaespaldas de Paula y Pedro les dijo que lo echaran a patadas a Facundo de ahí, porque sino el lo mataba

Paula del miedo y como estaba en shock estaba llorando a cuclillas en una esquina, Pedro la vio y la abrazo

Pedro: Ya pasó mi amor, tranquila ya estoy acá

Paula: Me quiero ir Pedro (llorando desconsolada)

Pedro: ¿Te hizo algo más?

Paula negó con la cabeza

Pedro: Bueno vamos, no te voy a dejar sola, hoy venís a casa

Paula: No Pedro, yo tengo que estar con Anna (un poco más calmada)

Pedro: No te preocupes por Annita, ella se viene con nosotros, déjame cuidarlas hoy Por favor (puchero)

Paula: Está bien, no me puedo negar con esa carita (beso)

Pedro: Bueno vamos que ya extraño  a la gorda (beso)

Paula: jajaja dale yo tambien

Salieron de la quinta y se dirigieron a la casa de Paula, juntaron las cosas de Paula y de Anna para que se quedaran esa noche, pasaron a la casa de ambos.

Cuando llegaron Pedro acostó a Anna en su cuarto, y se dirigió con Paula al  living.

Mientras estaban sentados en el sillón, no dejaban de mimarse

Pedro: ¿más tranquila?

Paula: algo.

Pedro: ¡perdóname mi amor!, te prometo que no te dejo más sola

Paula: ¿Porque me pedís perdón Pedro?

Pedro: te prometí, no dejarte sola y no lo hice

Paula: tampoco vas a estar enzima mío las 24 horas, para que no me pase nada, ya que no somos nada,

Pedro: Pero podemos serlo, ¿si queres?

Paula: ya te dije Pedro, que no quiero nada serio con nadie, ya me lastimaron demasiado y no quiero volver a pasar por eso

Pedro: si me dejas puedo curar tus heridas, y demostrarte  que no vas a volver a sufrir por amor

Paula: está bien pero sin rótulos ni nada

Pedro: amigos con derecho

Paula: Bésame asi sellamos esta nueva ´´relación´´ (riendo)

Pedro: Lo que vos me pidas (besándola)

Pedro el beso apasionadamente con mucho amor, empezó a recostarla en el sillón y se puso encima de ella, los besos iban tomando otro color y él empezo a subirle la remera acariciándola y ella frena todo

Paula: No, pará Pedro

Pedro: No, (entre besos)

Paula: Dije que no (empujándolo)

Pedro: Perdón gorda, discúlpame, es que te tengo cerca y no me puedo contener

Paula: No discúlpame vos, pero no estoy preparada para estar otra vez con vos todavía (dándose cuenta que casi mete la pata), quiero decir contigo aun

Pedro: No te preocupes linda, yo te voy a esperar toda la vida si es necesario. ¿Vamos a dormir abrazaditos? (tierno)

PyP subieron abrazados las escaleras y fueron a ver como estaba Anna, la nena dormía con una sonrisa en el rostro que transmitía mucha paz, se retiraron de la habitación y entraron a la habitación de Pedro,  después de mucho tiempo Paula entraba de vuelta a la habitación que tantas veces habia compartido con pedro y se sentía un poco rara y dijo

Paula:…
 
 
Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana y recien subimos pero el viernes.

4 comentarios: