sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 25 ♥


Cuando llegaron al restaurant, Pedro saludo a todos y presento a Paula con su familia, a los cuales Paula les cayó bárbaro.

Pero para sorpresa de Pedro en el restaurant estaba su ex, que era amiga de la familia, se acerco a ella y la abrazo ya que habían terminado su relación en buenos términos, se terminaron de saludar y Paula le dijo…

Paula: ¿quién es ella?

Pedro: es Tamara  mi ex, pero tambien es amiga de la familia

En ese momento Paula comenzó a sentirse incomoda…

Paula: ah, tu ex  (cambiando su cara)

Pedro: ¿pasa algo malo?

Paula: no (disimulando),

La  cena  transcurrió muy bien, Paula habia entablado una buena relación con la familia de Pedro, especialmente con sus sobrinos, pero seguía incomoda con la presencia de la ex de Pedro.

En toda la noche la ex le buscaba charla a Pedro, cuando Paula quería opinar la ex  hablaba, evitando que ella emita palabra.

Pedro la a mantenía siempre tomada de la mano, para hacerla sentir segura, en  un momento la miro a Paula a los ojos y la noto rara

Pedro: Amor, ¿te sentís bien?

Paula: Me duele un poco la cabeza (mintiéndole)

Pedro: ¿Queres que nos vayamos a casa?, así te hago unos mimitos y se te pasa (pico)

Paula: Si quiero (sonriéndole)

Pedro: Ok, ¿me esperas voy un rato al baño?, y vuelvo y nos vamos (levantándose)

En ese momento le llega una llamada a Paula y se levanta para hablar, pidiendo que la disculpen un momento.

Cuando la ex vio que Paula tambien se fue, se fue a esperar a Pedro que saliera del baño

Al salir  Pedro la ex lo tomo del brazo y lo arrincono contra la pared…

Tamara: hola lindo.

Pedro: Me parece que te estás confundiendo Tamara

Tamara: Para nada, ¿o no te gustaría que revivamos nuestro amor?

Pedro: eso no puede ser

Tamara: ¿Por qué?

Pedro: Porque yo ahora estoy de novio y muy enamorado de mi mujer.

Tamara: No me digas que amas a esa boba,

Pedro: si la amo, como nunca ame a otra mujer, y no es ninguna boba es más mujer que otras

Tamara: ¿si queres podemos pasar la noche juntos?, ¿o sos tan fiel como Decis?

Pedro: te repito que amo a mi mujer, y nunca la engañaría con nadie y menos con vos (intentando irse)

Pero Tamara lo volvió a empujar contra la pared, besándolo sin previo aviso

Al volver a la mesa Paula se da cuenta que Pedro no habia vuelto y que la ex tampoco estaba.

Volvió a disculparse para dirigirse hasta  el baño, al llegar al pasillo  donde estaban los baños vio una imagen que le rompió el corazón, estaba Pedro recostado en la pared besándose con la ex novia entonces Pau dijo…

Paula: ¡Pedro!

Pedro: Pau, ¡para! no es lo que parece (nervioso, empujando a la ex)

Paula: Sos cualquiera nene, ¿para esto me trajiste?, para hacerme pasar un momento de mierda

Tanto abrazo y tanta sonrisa con esta no eran normal (llorando)

Pedro: No mi amor, yo te amo a vos, fue ella la que me beso (agarrándola de los brazos)

Paula: ¡Soltame Pedro!,  y no me busques mas (llorando)

Paula salió corriendo de ahí, agarro sus cosas dejando atónitos a todos, ya que la imagen no era la mejor, ella llorando desconsolada y Pedro tratando de detenerla

Paula, se subió  a un taxi que justo pasaba por ahí y Pedro no pudo alcanzarla.

Pedro volvió a entrar al restaurant abatido y mirando con un odio a la ex.

Cuando su padre lo vio en ese estado le dijo…

Horacio: ¿Que paso hijo?, ¿por qué Paulita se fue así?, ¿Que le hiciste Pedro? (enojado)

Pedro: ¡Nada Papa!, fue esta piba que es una desubicada que me arrincono en una de las paredes y me estampo un beso (enojado), y mi mujer la vio y se puso como loca pensando cualquier cosa, no  sé que voy a hacer (llorando)

Horacio: Tranquilo hijo anda a buscarla y traten de aclarar las cosas, ¿sí?

Y vos Tamara te pido que te retires amablemente ya causaste bastantes problemas esta noche (mirándola a la ex)

Pedro: Bueno yo me voy a buscar a Paula para aclarar las cosas, yo puedo no vivir sin ella (afligido), y vos pendeja no te me vuelvas a acercar, ¿entendiste? (levantando el tono de voz)

Pedro salió de allí y se dirigió lo más rápido a lo de Paula, parar arreglar las cosas.



Si pasan los 5 comentarios, subo otro (no cuentan los comentarios de la misma persona)

3 comentarios: