viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 42 ♥

 
Cuenta Pedro: hoy era el día que conocería a mi nueva socia, desde la mañana que me encargue junto con mis hermanos, de preparar todo para la fiesta de esta noche ya que se haría en mi casa, en la que un día decidí comprar, para compartirla con mi amor, con la cual tenía  pensando formar una familia,  pero el destino nos jugó una mala pasada, y eso no pudo ser.

Desde la mañana que mi mente iba y venía, pensaba en cómo sería mi nueva socia, si era joven o vieja, si ivamos a llevarnos bien.

Quería ser un buen anfitrión para recibir a Paulina,  y que se sienta halagada

Mientras pensaba decidí recorrer cada rincón de mi casa, cuando pasaba por cada lugar de ella, desde nuestro cuarto hasta los que serian de nuestros hijos, no pudo evitar que me visitara la nostalgia

Las dos mujeres más importantes de mi vida, ya no estaban conmigo y eran las cuales mas necesitaba en este momento

Una era mi madre la cual un día habia tomado pista al cielo por una enfermedad, por la cual lucho hasta último momento, y la otra era mi mujer Paula Chaves, la cual todavía sigo amando y  esperando que entre por la puerta de mi casa y me diga mi amor, olvidemos todo  y seamos felices

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una personita especial para mí…

Delfi: Tío Pepe, ¿estás triste?

Pedro: No mi amor, solo recordaba.

Delfi: ¿vos tambien extrañas a la tía Pau?

Pedro: A vos no te puedo mentir, la extraño demasiado, ¿y tu mama?

Delfi: Te está esperando en la sala junto con la tía Sonia

Pedro: Bueno, ¿vamos?

Delfi: si tío vamos

Cuando me dirigí a la sala con mi princesa, mis hermanos me esperaban

Pedro: ¿qué pasa que tanto estamento?

Sonia: hoy viene tu socia y vos este muy tranquilo.

Pedro: te parece poco la fiesta que organice para recibirla,

Fede: quien te dice, te enamoras de vuelta

Pedro: nunca más me voy a enamorar, mi corazón pertenece a una sola mujer, con la que nos juramos amor eterno y con la que me iba a casar

Lu: Paula se fue, tenes que rehacer tu vida

Caro: ellos tienen razón, tenes derechos a ser feliz.

Pedro: Se dejan de meter en mi vida, hasta que mi mujer no vuelva no pienso estar con otra mujer (gritando)

Pedro salió de ahí y se fue a caminar dejando a sus hermanos, desconcertados por su actitud

Comenzó a caminar y llego a una plaza, la misma plaza  a la que a veces iba con Paula, y la que tambien sin saberlo en la que estuvo Paula el día que salió corriendo  de su casa, después de ver una escena de la cual él no era culpable,

De tanto caminar se choco con un árbol, que estaba  ahí el cual tenía grabado Pau y Pepe con un corazón, no pudo evitar sonreír al recordar cómo llegaron esos nombres allí

Recuerdo de Pedro…

Ese día PyP, habían salido a caminar hasta que en un  momento Pedro le dijo a Paula…

Pedro: Mi amor, ¿te gustaría que grabemos nuestros nombres en este árbol?

Paula: me encantaría mi amor.

Pedro: asi para cuando nosotros nunca más estemos en este mundo, este árbol va conservar nuestros nombres, y el recuerdo de dos personas que tuvieron un amor en el más puro de los estados

Paula: siempre vamos a ser eternos

Pedro: siempre mi amor, ¿empiezo yo?

Paula: mejor empiezo ¿si mi amor?

Pedro: bueno empieza vos, y después sigo yo

Paula: dale

Paula comenzó a grabar su nombre en el árbol y quedo asi


 
Pedro: Ahora sigo yo, y después le grabamos un corazón,

Pedro, escribió su nombre y cuando termino dibujo un corazón entre sus nombres



Cuando terminaron los dos de grabar sus nombres, se abrazaron y no pudieron evitar sonreírse el uno al otro y demostrarse con un beso de amor, cuanto se amaban




Fin del recuerdo…

Pedro, volvió a su casa  se pego una ducha y eligió su mejor traje para recibir a su socia, la cual él no se imaginaba que en realidad, era el amor de su vida, la cual un día se fue sin decirle adiós, y el destino la estaba cruzando de nuevo en su camino.

La fiesta se estaba realizando en el jardín, Pedro hablaba con sus hermanos y su papa, hasta que al girar su mirada al costado vio bajar por la escalera que daba al jardín a una persona, que lo flasheo al verla


 Capitulo hecho con mi amiga @Sandry_Py

Si dejan mas de 10 comentarios Mañana hacemos maraton ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no hacemos maraton, y no subimos hasta el lunes

10 comentarios:

  1. AAAAAAH !! no podes dejarla ahi !!! Pero por favor BASTA!! Pedro sufre y yo sufro(? Porfavor hace maraton mañana y arreglalos !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escriben felicitaciones , esta muy buena la novela! besos, me encanto el cap!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! ojala mañana agas maraton

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me gusto mucho la Nove jajaja no las tenia tan Escritoras, nunca tengo tiempo para leer hoy me lo tome y me encanto, ya depaso colaboro con la maraton del fin de semana 8 comentarios con migo jajaja besos

      Eliminar
  5. subi mas!!!y no nos hagas sufrir tanto con la pelea...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove, y la leo desde el primer capitulo. Pero no me gusta la Paula mala!! Noo , que se termine rápido esa parte por favor! Hace corta esa parte por favor, me siento mal cuando leo todo eso. JAAJA, me compenetre mucho no ? AAJJ .

    ResponderEliminar