sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 45 ♥


Pedro: No lo sé Lu, me voy a dormir que mañana es un día agitado

Lu: ¡Hasta mañana!

Al otro día era la presentación de Paula en Luz de Mar, como la nueva socia

Pedro habia llegado temprano, para que tuviera un buen recibimiento.

Cuando Paula llego entro con unos anteojos negros de sol, mientras caminaba por los pasillos podía ver fotos de ella de diferentes campañas que habia hecho, y recordar sus mejores épocas de modelo.

Al llega a  la oficina la cual ahora compartiría con Pedro toco la puerta, y entro directamente

Pedro: ¡Buen día Paulina!, bienvenida a Luz de mar

Paula: Gracias Señor Alfonso.

Pedro: ya te dije ayer, que nos tratemos iguales más si vamos a compartir la oficina

Paula: está bien Pedro, pero solo para mantener la cordialidad mientras trabajamos, ¿y esas flores? (mirando unas flores que habia sobre su escritorio)

Pedro: Las mande a comprar para vos.

Paula: no era necesario todo esto, no estoy acostumbrada a que me halaguen tanto,

Pedro: Perdon solo trato de ser cordial, ya ni es como tratarte estas siempre a la defensiva (alterado)

Paula: soy asi y nadie me va hacer cambiar de opinión ni siquiera vos Pedro Alfonso

Pedro: no se qué te habrá pasado, pero solo lo que veo tristeza  en tus ojos.

Paula: No trates de engañarme que se perfectamente lo que le hiciste a Paula.

Pedro: ¿cómo  que conoces a Paula?, ¿de donde la conoces? (tomándola fuerte de los brazos)

Paula: ella es mi amiga, me conto como la usaste y te burlaste de ella

Pedro: ¡eso es mentira! (alterado), y si tanto sabes de ella, te exijo que me digas donde está.

Paula: eso a vos no te importa, el nombre de Paula te queda muy grande en tu boca

Pedro: ¿cómo te atreves hablarme asi?

Paula: yo te hablo como quiero, que te pensas que al ser hombre vas a dominar a todas las mujeres

Pedro: nunca necesite dominar a ninguna mujer, pero quizás lo tenga que hacer con una fiera como vos.

Paula: yo no soy ninguna fiera, Pedro Alfonso.

Pedro: si fuera otra clase de hombre no me hablarías asi.

Paula: claro, porque a otro hombre le sobra lo que a vos te falta

En eso momento Pedro la tomo fuerte del brazo y la atrajo hacia él.

Pedro: Escúchame  bien Paulina, todo tiene un límite no te conviene conocer el mío, no me provoques, sino atente a las consecuencias.

Paula: ¡Soltame!, nunca más me pongas una mano enzima

Pedro: ¿Dónde está mi mujer?, te exijo que me lo digas

Paula: No te voy a decir donde esta, ella no quiere saber nada de vos.

Le costo muchísimo recuperarse y ahora está feliz y rearmando su vida, asi que olvídate de ella (Levantando la voz).

Pedro: ¡Nunca!, pero nunca oírme bien, nunca me voy a olvidar de ella

En ese momento Pedro dando un portazo, dejando a Paula llorando, justo entraron Zaira y Sofía

Sofía: ¿porque estas llorando amiga?

Zaira: Hola Pochi, ¿todo bien?

Paula: ¿te volviste loca?, mira si te escucha alguien

Sofía: ¿quién nos puede oír?

Paula: ¿como quien?, Pedro Alfonso  para todo el mundo Paulina Carlton, ¿entendieron?

Zaira: si, ¿pero qué te pasa qué lloras?

Paula: discutí, con el idiota de Pedro

Sofía: ¿y ahora por que pelearon?

Paula: dice que me sigue amando, que nunca se olvido de mí

Sofía: créele que es verdad,

Zaira: ¿qué paso que ayer te fuiste corriendo de la casa de Pedro?

Paula: Nada, solo que pasaron un tema que él me habia cantado el día que me propuso casamiento.

Sofía: y eso te movió el piso

Paula: no, la habitación que esta lista para un bebe me conmovió

ZyS: ¿Qué cosa? (sorprendida)

Paula: si, me conto que estuvo 7 meses en coma, que mientras estaba en un sueño profundo, y soñaba conmigo embarazada y que el día que se despertó fue porque me vio en su sueño teniendo nuestra hija.

Sofía: ¿y es lindo el cuarto?

Paula: es este mostrándole una foto, que tenía en su celular.

Zaira: es hermosa, ¿por qué no hablas con él?

Paula: ¿De qué queres que hable con él?

Zaira: De ustedes, de todo lo que paso, de su hija

Paula: Yo no tengo nada que hablar con él, y mi hija es solo mía. El nunca va a saber de su existencia (seria)

Sofía: dale una oportunidad, el casi se muere

Paula: No yo no vine a darle una oportunidad a nadie y mucho menos a sentir lástima por él, ya saben a que vine.                                                                                                
Y basta que ya no quiera hablar de ese tipo (enojada)

Zaira: el no miente, nosotras lo vimos en la cama de un hospital luchando por su vida mientras vos te ibas como una cobarde

Paula: Váyanse a la mierda, pensé que eran mis amigas (Yéndose enojada)

ZyS: Para Pau.... (Ya habia ido pegando un portazo)

Mientras iba por el pasillo se choco

En ese momento Pau iba por el pasillo muy enojada por lo que habia pasado con pedro y tambien con sus amigas, iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que se llevo por delante a......

No hay comentarios:

Publicar un comentario