sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 61 ♥


Pedro fue hasta Mercedes a buscar a Delfi, y al rato se dirigen a lo de Paula, cuando llegan Paula los esperaba en la puerta con Anna en brazos.

Delfi se bajo del auto y fue corriendo a abrazar a Paula.

Delfi: hola tía, ¿ella es mi primita? (hablándole bajito)

Paula: hola hermosa, si ella es tu primita

En ese momento Pedro se acerco a ellas…

Pedro: hola hermosas.

Paula: hola Pedro,

Pedro: ¿cómo anda la beba más linda? (alzándola)

Paula: te vio y se puso contenta

Pedro: bueno, ¿vamos yendo?

Paula: si

Justo cuando se estaban por ir sale Andrés de la casa y les dice…

Andrés: ¿va a salir Señorita Paulina?

Paula: Si, vamos a ir con Anna a pasear con Delfi y el Señor Pedro

Andrés: Ya enseguida preparo todo para salir

Paula: No, esta vez no vas Andrés.

Pedro sonreía por dentro, en un momento que Anna lo vio a Andrés y le estiraba los bracitos para que la alzara a upa, enseguida a pedro se le transformo la cara mientras veía que Andrés se acercaba hacia ellos.

Andrés: Venga Princesa (sacando a Anna de sus brazos)

Paula: Perdon Pedro pero se ve que Anna quiere que Andrés vaya con nosotras (viendo la cara de enojado de tristeza de Pedro)

Pedro: Esta bien (de mala gana viendo como la nena se acomodaba en los brazos del hombre).

Delfi: ¿Pero ustedes van con nosotras en el auto no Pauli?

Paula: Si hermosa, Andrés nos sigue desde atrás con el auto

Delfi: ¿Quién es él? (mala cara)

Paula: Es el guardaespaldas de Anna mi amor, es quien nos cuida cuando salimos y ahora te va a cuidar a vos tambien.

Delfi: No necesito ningún guarda espaldas, para eso es ta mi tío que siempre me cuido muy bien

Paula: Esta bien Delfi (se sentía culpable porque le habia prometido algo a Pedro)

Pedro: Nos vamos (secos)

Paula: Andrés, necesito que te quedes lo más lejos posible de nosotros o en el coche

Andrés: está bien

Mientras iban en el auto Pedro iba todo el tiempo callado, mientras que Deli, jugaba con Anna que estaba sentada en su sillita

En un momento estacionaron en una plaza…

Pedro ayudo a  bajar  a Anna,  y se la entrego a Paula, y se alejo para pensar,

Paula se acerco a el porqué sabía que estaba mal…

Paula: ¿te pasa algo?

Pedro: me prometiste algo, pero veo que no sos de cumplir tus promesas

Paula: Pero…

Interrumpe Pedro…

Pedro: Pero de ilusiones no vive la gente, me voy a jugar con Delfi por lo menos ella no me miente y se va

Paula: Parece que Papá se enojo mi amor (mirándola)

Paula: Lo que menos le gusto fue que le estiraras los brazos a Andy para que te alzara

Paula: ¿Qué tal si vamos a hablar con papito y lo llenamos de besos para que deje de estar triste?, ¿sí?

Anna que la miraba se reía como asintiendo todo lo que decía y se pararon y fueron hacia donde estaban Delfi y Pedro

Paula: Pedro, ¿podemos hablar? (tierna, con Anna en brazos)

Pedro la mira y se da la vuelta a hamacar a Delfi

Pedro: Estoy  jugando con Delfi

Paula: dale Pedro,  por favor

Interrumpe Delfi…

Delfi: Anda con ella tío, no quiero que estén peleados

PyP se sentaron en un banco hablar…

Paula: Perdóname, no quise hacerte sentir mal, pero mi hija me puede

Pedro: Está bien (seco)

Paula: Dale gordito, yo se que lo que a vos mas te dolió fue que Anna quiera ir con Andrés, pero entenderla

Pedro: Mmm

Paula: El está con ella desde que nació y lo quiere mucho, y a vos hace poco que te conoce, ¿pero no ves como te quiere?, siempre está feliz cuando te ve. (Acariciándole la mejilla)

Pedro: Está bien Paulina (levantándose para irse)

Paula: Pará Pedro, dale afloja gordo no quiero que estemos asi (agarrándola del brazo)

Anna empezó a ponerse inquieta, empezaba a llorisquear

Paula: Ves Pedro, Annita no quiere que estemos asi, afloja lindo

Pedro: Perdóname bebé, te prometo que ya no voy a pelear con mamá (agarrándola en brazos)

Paula: Veni para acá (llamándolo con el dedito)

Pedro se acerca y Paula lo besa con amor y lo abraza

Pedro: Te quiero (beso)

Paula: Yo tambien celosito (beso)

En eso viene Delfi corriendo feliz diciendo…

Delfi: ¿Ya son novios? (feliz)

Pedro: No Delfi (sonríe)

Delfi: Ufa yo quería que Annita sea mi primita y Pauli mi tía (protestando)

Paula: jajaja las cosas que Decis enana, igual me podes decir tía si queres (guiñándole un ojo)

Delfi: Si quiero tía, y Anna ya es mi prima porque yo te digo tía, ¿sí? (tierna)

Paula: Si Delfi,  Anna ya es tu primita (sonríe)

Pedro las miraba embobado, lo único que quería era que terminara toda esta farsa y poder estar realmente como una familia, pero él no iba a desenmascarar a Paula, iba a esperar que ella se lo dijera.

Pedro: Bueno es hora de irnos Delfi

Delfi: Bueno está bien, pero quiero que tambien vayan la tía y Annita

Paula: Está bien Delfi vamos, ¿me esperan le digo a Andrés que se regrese a la casa?

Interrumpe Pedro…

Pedro: ¿Por qué no la  llevas a Anna primero a tu casa y luego de llevar a Delfi a su casa te invito a cenar? (sonríe)

Paula: ¡acepto!

Pedro la dejo a Paula en su casa, y  se fue a dejar  a Delfi a Mercedes, volvió a su casa se baño se cambio  y fue a buscar a Paula.

Cuando Paula le abrió, Pedro se quedo mirándola de lo hermosa que estaba.

Paula: hola Pedro, ¿qué te pasa que me miras asi?

Pedro: ¡estas hermosa!, ¿vamos?

Paula: si, (dándole la mano)

En ese momento se dirigieron a un restaurant muy lindo, pedro le abrió la puerta del auto y bajaron de la mano, pidió una mesa para dos cerca de la ventana y se sentaron a comer

Pedro: ¿Te gusta el lugar hermosa? (sonríe)
 
 

Paula: Si todo está muy lindo y la comida riquísima, gracias Gordo (dándole un pico por sobre la mesa)

Pedro: Que bueno linda que te gusto todo, ¿vas a pedir postre?

Paula: Si obvio eso ni me preguntes (riendo)

Pedro: Ahora llamo al mozo (sonríe)

Pedro llamo al mozo y el les dijo lo que habia de postre y eligieron esto
 
 
Mientras esperaban el postre que iban a compartir reían, se mimaban
Xxx: Que rápido te olvidaste de mi Pedrito (irónica)
 
 
Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana  y recien subimos  pero el lunes
 
 

2 comentarios:

  1. ayyyy nooooo,suban más!!!me encanta la nove escriben super bien...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa nove, pero no hay chances de opacar un poco el fondo? Cuesta leer un poco con la foto atras...
    Escriben re lindo.

    ResponderEliminar