sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 26 ♥


Antes de pasar por lo de Paula, paso por su dto., a buscar un regalo que habia comprado para Paula.

Sabía que seria difícil arreglar las cosas, ya que la flaca era bastante dura, pero capaz el regalo ayudaría un poco.

Cuando llego a lo de Paula entro directamente con sus llaves y se dirigió a la habitación, se encontró con la luz apagada pero podía sentir a Paula llorando.

Lentamente se acerco a ella…

Pedro: ¡Amor!

Paula se levanto bruscamente de la cama, cuando sintió su voz.

Paula: ¿qué haces acá Pedro? (enojada y sollozando)

Pedro: vine  aclarar las cosas, y no me voy hasta que me escuches.

Paula: Perdes tu tiempo, así que ándate, antes de que me arrepienta y te diga cosas feas

Pedro: Pero Pau,

Paula: ¡Ándate! (tirándole con un zapato que tenía cerca)

Pedro: ¿te podes calmar un poco?

Paula: ¡no!

Paula comenzó a tirarle con los almohadones y con todo lo que tenía a mano, mientras que Pedro se agachaba para esquivar lo que ella le tiraba

Pedro: ¡Para Paula!, ¿No ves que vas a lastimar al perrito? (levantado la voz)

Cuando Paula vio al perrito se calmo un poco...

Paula: ¿De quién es?, ¿para qué lo trajiste?

Pedro: Es el regalo que te iba a dar hoy, además quiero hablar con vos y aclarar todo

Paula: Ni creas que te voy a perdonar y mucho menos piense que me vas a comprar con un perrito (un poco más calmada)

Pedro: Dale amor afloja, quiero que me escuches es un minuto nada más, si después no queres saber nada de mi te dejo en paz te lo juro (puchero)

Paula: ¡Ok, habla!, tenes un minuto (resignada)

Pedro: Gracias am

Interrumpe Paula…

Paula: 59 segundos, tic tac corre el tiempo pedro (mala gana)

Pedro: Te estoy hablando enserio

Paula: yo tambien.

Pedro: ¡basta Paula!,

Paula: vos me engañas, ¿y enzima Decis basta?,

Pedro: yo nunca te engañe, ella me beso

Paula: si, porque vos no la estabas besando, seguro que vi mal (irónica)

Pedro: Mi amor, yo te amo a vos y se lo dije a ella, pero no lo entendió y me estampo un beso, te juro que yo nunca la bese.

Jamás te engañaría, si yo te amo más que a nada en este mundo. (Llorando)

Paula: No se si perdonarte Pedro, vos sabes muy bien que termine una relación por una infidelidad y no soportaría  pasar por lo mismo de nuevo

Pedro: ¡perdóname mi amor! (arrodillado)

Paula: Esta bien te perdono, una cosa si te digo Pedro no te quiero volver a ver cerca de esa tipa, ni que este en donde yo este.

Me defraudas mi amor y no vas a volver a verme nunca y eso te lo juro

Veni que ya estuve mucho tiempo sin tus besos, quiero muchos mimos para perdonarte (sonríe picara)

Pedro: ¡con mucho gusto! (besándola apasionadamente)

De a poco se fueron deshaciendo de su ropa, para volver a entregarse al fuego de la pasión, después de hacer el amor, se quedaron abrazados, se dijeron cuanto se amaban  y se durmieron hasta el día siguiente




Si pasan los 5 comentarios, subo otro (no cuentan los comentarios de la misma persona)

3 comentarios: