miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 39 ♥


Un Año Después...

Cuenta Paula: ya paso un año desde que me fui de mi país y me vine a Miami, a comenzar una nueva vida, a los  7 meses de estar acá di a luz a una beba hermosa, la cual llame Anna como la madre de Pedro.

El día que conocí a delfina,  me llevo a su casa y de ahí no salí nunca más.

Conocí a Miguel que era su padre quien me trato como a una hija más y eso fue para mí, un padre

Unos meses después tenía una hermosa pancita y supimos que iba a ser una nena, ese mismo día a  Miguel se le diagnosticó cáncer y solo le dieron seis meses de vida.

El me había propuesto darme su apellido y adoptarme como su hija ya que no quería que Anna ni yo quedáramos desamparadas y a delfina le encanto la noticia, ya que siempre quiso tener una hermana y ellos eran mi única familia, entonces acepte. Me enseño todo lo que sabía para que yo me encargara de sus hoteles, ya que mi hermana era abogada y no quería saber nada entonces se encargaba desde otro lado.

Dos meses después de que Anna nació, mi padre había muerto se fue feliz porque conoció a su nieta.

Un día que estaba revisando la bolsa y vi algo que me sorprendió las acciones de luz de mar, la empresa del innombrable estaba a la venta, no lo pensé dos veces y las compre, iba a destruir por todo lo que me había hecho.

Se preguntaran que paso con Morito, si el perro que él me había regalado lo tengo acá conmigo es mi mejor amigo y el único que hace día a día junto con mi pequeña que no se me endurezca del todo el corazón, son la razón de mi vida.

Hoy era el día que volvía a mi país para reclamar lo que era mío y no me importaba pasar por encima de nadie, me había vuelto una mujer de negocios fría y calculadora por todo lo que me había pasado, ya no era la misma.

Pero no volvía como Paula chaves volvía como Paulina Charlton una mujer completamente diferente a la que era, se puede decir que volvía otra persona, convencí a mi peluquera y amiga sochi que me hiciera un cambio radical. Paulina sería una mujer con el pelo un poco más corto del que tenía y morocho, incluso hasta lentes de contacto me había puesto de manera que pueda realizar mi cometido que era vengarme y destruir, si a Pedro Alfonso quien iba a desear nunca haberme conocido.


Capitulos hechos con la ayuda de mi amiga @Sandry_ Py,
Si queren saber lo que paso con Pedro, dejen 10 comentarios y subo otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona)

6 comentarios:

  1. me encanto , espero q mañana se completen los 10 , asi podemos leer mas! besos

    ResponderEliminar
  2. que se reconcilien no nos hagas sufrir tanto...jejeje

    ResponderEliminar
  3. cada vez se esta poniendo mas buena!!!!!lo que se va a venir!! me encanta la imaginacion que tenes para escribir!!! sos grosa!!

    ResponderEliminar