lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 51 ♥


Paula: ¿Que paso? (acercándose de vuelta)

Pedro: Discúlpame no me tendría que haber dejado llevar (apenado)

Paula: ¿Que no te gusto?

Pedro: no es eso, es que yo sigo de novio y enamorado de Paula

Pedro: No es eso, sos una mujer hermosa pero yo amo a mi mujer, esto no tenía que haber pasado. ¡Discúlpame me voy!

Paula: está bien, nos vemos mañana gracias por todo

Pedro: Chau.

Cuando Pedro volvió a su casa, se dirigió a su cuarto para acostarse directamente, en toda la noche, no pudo pegar un ojo se despertaba de a ratos.

Pensaba en el beso que se habia dado con Paulina, como la conocía el por ese nombre, sin imaginarse que se trataba de la mismísima Paula,

Pedro: ¿qué me pasa?, ¿por qué no quise besarla? Si es hermosa, ¿porque siento que ya bese esos labios?

Mientras que Paula en su casa se habia quedado pensando en el beso con Pedro…

Paula: ¿Por qué lo hice?, ¿sigo sintiendo cosas por él?, ¿Por qué quise que ese beso pasara a algo más?

Ambos por su lado esa noche se fueron directamente a dormir, pensando en el beso que se habían dado.

Al otro día era Domingo, Paula las llamo a Zaira y Sofía para contarles lo que habia pasado con Pedro

Cuando llegaron Zaira y Sofía se sentaron a hablar…

Zaira: ya estamos acá ahora contamos, lo que paso

Paula: lo beso a Pedro, y lo peor de todo conoció a Anna

Z y S: ¿Qué?

Paula: si la conoció, hasta la hizo dormir pero no es lo único que les tengo que decir

Zaira: ¿que mas paso?

Paula: soñé que hacíamos el amor con Pedro

Sofía: esto es más grave de lo que pensamos.

Paula: ¿Qué queres decir con eso?

Zaira: que tu cabeza dice que lo odies y tu corazón dice que lo ames

Paula: Realmente no sé lo que me pasa, nunca se me ocurrió pensar en el, en ese sentido, cuando yo quiero que pague por lo que me hizo

Sofía: Ay Paula basta con eso, el nunca te engaño, ¿cómo te lo podemos hacer entender?

Zaira: Si amiga ese hombre te ama con locura, jamás se fijaría en otra mujer

Paula: Lo del beso, ¿saben que me hizo dudar?

Sofía: ¿Cómo es eso?

Paula: Cuando lo bese no me pude resistir e hice que se recostara sobre mí, me iba a dejar llevar y que sea lo que dios quiera pero él me freno

ZyS: ¿Cómo? (sorprendidas)

Paula: Si me dijo que esto no podía ser, que el amaba con locura a su mujer o sea yo, que lo disculpara por ese momento de confusión y se fue. (Pensando)

Zaira: ¿Seguís pensando en vengarte?

Paula: Mmm si pero lo voy a hacer de otra manera ahora (sonriendo)

Sofía: ¿Que vas a hacer Pocha? (preocupada)

Zaira: Si que vas a hacer

Paula: Voy a volverlo loco, haber si es cierto que no puede estar con otra mujer (riendo)

Zaira: Ah no pero vos estás loca nena

Sofía: Ahí nos damos cuenta que te estás guiando mas por el corazón

Paula: No, solo quiero saber si es cierto lo que dijo, haber cuanto tiempo aguanta jajaja

Las chicas se quedaron hablando hasta un rato largo hasta que de repente escucharon una música

Sofía: ¿Qué es eso?

Zaira: Viene de afuera Pocha es para vos

Paula: ¿Haber? (mirando por la ventana) Es Pedro chicas (sorprendida)

Sofía: ¡ay qué emoción!

Zaira: Sofía,  déjate de decir pavadas,  con todo lo que le hizo Paula a Pedro hasta ahora no le va a traer una serenata de amor,  además se nota que está en pedo (riendo)

Paula: Ya vuelvo chicas (yéndose a la cocina)

Se va a traer el balde con  agua

Cuando vuelve las chicas le dicen que espere haber que dice la letra

Amiga por favor

Dile que siguen siendo para ella

Todos mis sueños todas las estrellas

Que con mi pena tambien llora el sol

Amiga

Amiga por favor

Dile que brotan gotas de tristeza

Que ya no late el corazón con fuerza

Me falta el aire y la respiración

Me falta, me falta ella

Tú la conoces bien

Amiga ayúdame sin ella moriré

Ella es todo mi mundo mi historia mi rumbo

Ella es mi gran amor

Amiga por favor

Dile que siguen siendo para ella

Todos mis sueños todas las estrellas

Que con mi pena tambien llora el sol

Amiga por favor

Dile que brotan gotas de tristeza

Que ya no late el corazón con fuerza

Me falta el aire y la respiración

Me falta,

Yo quisiera escapar,

Romper la soledad

Tenerla en mis brazos solo una vez más

Me falta su calor

Amiga por favor sin ella yo me muero

Amiga por favor

Dile que siguen siendo para ella

Todos mis sueños todas las estrellas

Que con mi pena tambien llora el sol

Amiga

Amiga por favor

Dile que brotan gotas de tristeza

Que ya no late el corazón con fuerza

Me falta el aire y la respiración

Me falta, me falta ella

Sofía: Que amor, no es de amor la serenata Jaja

Zaira: Además que valor para venir hasta acá con una guitarra

Paula: ¡Esta borracho chicas! (enojada), ya le voy a quitar la borrachera (abriendo la puerta)

En ese momento que Paula abre la puerta, Pedro le regala una sonrisa y ella le tira un balde de agua fría, Pedro se corre un poco y solo le llega a mojar la camisa tenia

Pedro: ¿Qué haces nena? (enojado)

Paula: ¿Vos que haces a estas horas?

Pedro: Vengo a pedirte que me digas donde esta mi mujer, por favor (llorando de lo borracho que estaba)

Paula: Ya te dije pedro, ella no quiere saber nada de vos, olvídate de ella

Pedro: ¡NUNCA!, yo la amo más que a mi vida (metiéndose a la casa)

Zaira y Sofía le dijeron que se iban a pesar de las protestas de esta ya que no quería quedar a solas con Pedro.

Pedro se saco la remera que estaba mojada y se tiro prácticamente en el sofá semi dormido, Paula estaba tan nerviosa que solo lo miraba desde el marco de la puerta, en un momento Pedro empezo a hablar dormido

Pedro: Pau te quiero, no me dejes

Paula se acerco a él,  se sentó en el sillón, empezo a acariciarle la cara mientras decía

Paula: Ay mi amor si todo hubiera sido diferente, ahora estaríamos casados y felices criando juntos a nuestra hija (triste)

Pedro: Pau no me dejes, yo te amo

Paula: Yo tambien te amo mi amor, lástima que ya no podamos estar juntos (lagrimas en los ojos)

En un momento Pedro entre abrió los ojos pero de tan borracho que estaba no sabía lo que pasaba y en un momento de suma debilidad  Paula se dejo llevar

Pedro: ¿Sos vos mi amor? (semi dormido)

Paula: Si mi amor soy yo

Pedro: Te amo mi amor (acercándola a su boca)

Paula: Yo tambien te amo (besándose apasionadamente)

Pedro la atrajo más hacia el haciendo que esta quede sobre él en el sillón, esta vez Paula, no iba a perder la oportunidad de estar con Pedro aunque mañana no recordara nada, lo que Paula no se imagino fue que Pedro se haya quedado dormido de vuelta después de ese beso lleno de amor y pasión.


Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga


Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios subo el miercoles

9 comentarios:

  1. estuvo , buenísimo chicas sigan así porfas!!. cada ves disfruto mas de leer esta nove , besos!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! otrooo!!! pero paren .. lo que quiere hacer Pau seria bueno o malo?? Pedro es undulce.. tiene que aflojar porfavor ! qe no sea tan terca... espero que cuando se le pase todo ese "odio" no sea tarde ... que Pedro pueda perdonrla.. xq esta persona ya no es la Paula qe el ama... y parece que sequeda con las ganas nomas .. como seva a dormir?? Les pido un favor!! que cuando Pedro se despierte recuerde TODO!!! que no se olvide que Paulina es Paula!! PORFAVOR!!! cada vez me gusta mas esta novela!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novelaa amoo a pedro es un dulce hasta borracho jajaja, ojala se reconcillie pronto

    ResponderEliminar
  4. ayy dios esta paula... q tipa q rencorosa, si el le demuestra siempre q la ama.. q no falte mucho xa la reconciliacion..

    ResponderEliminar
  5. SUBIIII OTROOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. ay subi otro,no nos hagan sufrir mas...que esten juntos!!!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAA POR DIOS! Estan todos locos ! AJAJJA . Subi cuando puedas. Besos @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar