sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 58 ♥


Al otro día Paula se levanto temprano y se dirigió a la empresa, cuando entro saludo a todos y se dirigió a la oficina.

Pero cuando estaba entrando a su oficina, desde antro salió una mano, que la hizo entrar apoyándola contra la pared

Pedro: hola (hablándole cerca de su boca)

Paula: hola, ¿me podes soltar?

Pedro: no, ¿sabes que ayer me dejaste con las ganas?

Paula: ¿yo?

Pedro: si vos, ¿por qué no terminamos ahora lo que empezamos anoche?

Paula: No, las cosas se hacen cuando yo quiero mi amor (susurrándole al oído)

Pedro: Siempre vas a ser asi (hablándole muy cerca)

Paula: Ya te dije es cuando yo quiero bombón (coqueteándole)

Pedro: ¿Sabes que me puedo cansar? (rozándole los labios)

Paula: Yo no pierdo nada o si (acercándolo mas a su cuerpo)

Pedro: Me volves loco (robándole un pico)

Paula: ¿asi? (sonriendo)

Cuando estaban a punto de besarse de nuevo tocan la puerta, ambos se acomodan en sus escritorios y Pedro dice

Pedro: ¡Adelante!

Cuando Pedro vio a la persona que estaba entrando se le formo una gran sonrisa en el rostro y se levanto a abrazar con mucho cariño a la persona que estaba enfrente mientras que Paula los miraba sorprendida

Xxx: ¡Bombón!, ¿como estas? (abrazándolo)

Pedro: Hola mi amor (abrazándola), ¿qué haces por acá?

Xxx: Te extrañaba y por eso vine a verte

Pedro: ¿Cuando llegaste Linda? (sonriéndole)

Mientras tanto Paula miraba todo desde su escritorio y estaba que hervía de los celos queriendo saber quién era la mujer a quien pedro trataba de esa forma, ella habia quedado pintada el no la registraba en un momento tose para llamar la atención

Paula: Cof, Cof (tose)

Pedro: Perdon Paulina, es que la extrañaba tanto a esta hermosura que perdí noción (abrazándola a la mujer)

Paula: Me di cuenta (irónica y con mala cara)

Pedro: Jime ella es Paulina mi socia, Paulina ella es Jimena una mujer muy especial para mí (lo decía a propósito para ver la reacción de Pau)

Paula: Un gusto Jimena (sonrisa falsa)

Jimena: Un gusto Paulina, bueno bombón yo me voy, después voy a tu casa a visitarte (mirándolo a Pedro)

Pedro: ¿Ya te vas? (puchero) Está bien, sabes que mi casa está siempre con las puertas abiertas para vos, te voy a estar esperando siempre

(Pensamiento de Pau): AH noo este tarado va a llevar a su amiguita a Mi casa, yo lo mato

Jimena: Dale voy a ir (abrazándolo) Ya me vas a contar qué onda con la socia, el por qué me está mirando mal y porque estas tan raro (en el oído, mientras le besaba la mejilla)

Pedro: jajaja está bien, Chau (beso en la mejilla)

Jimena: Chau Pepe, Un gusto Paulina (sonríe)

Paulina: Chau Jimena igualmente (seca)

Jimena se retiro y volvieron a quedar solos PyP, el humor de Paula habia cambiado notoriamente estaba muy celosa y su mala cara era muy evidente.

Pedro: ¿Te pasa algo? (mirándola)

Paula: .........

Pedro: Naaa Jodeme que estas celosa (riendo)

Paula: ¡eh!, ¿que Decis nene?, lo que vos hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado (hervía de los celos)

Pedro: Mmm, no me parece tu cara no dice lo mismo

Paula: tenes razón, estoy re celosa ¿contento?

Pedro: No tenes que estar celosa vos misma dijiste que era solo una diversión lo nuestro (sonríe)

Paula: Pero yo quiero que solo estés conmigo, yo no me divierto con nadie mas

Pedro: Como te pisaste solita mi vida, Jime es solo mi amiga asi como vos (riendo)

Paula: Sos un tarado, no me compares con esa (empujándolo)

Pedro: Te puedo sacar el enojo (besándole el cuello)

Paula: Haber inténtalo (dejándose besar)

Pedro la pego más a su cuerpo y empezo a besar su cuello apasionadamente subiendo por sus orejas que eran uno de sus puntos débiles y él lo sabía perfectamente, ella no daba más y empezo a despeinarlo. De pronto Pedro se separo y ella le dijo…

Paula: ¿Qué pasa? (aun con los ojos cerrados y la respiración agitada)

Pedro: Estamos a mano (le susurro al oído sensualmente)

Paula: ¿Me estas jodiendo? (mirándola fijo)

Pedro: ¿Viste lo feo que se siente? (sonriéndole) Me voy, nos vemos mañana (la beso muy tierno)

Mientras estaba llegando en la puerta Paula le grita…

Paula: ¡Histérico! (gritándole ya que la dejo con las ganas)

Pedro volteo y le dedico una sonrisa y le tiro un beso, Paula quedo ahí pensando en lo que habia pasado, pedro definitivamente le movía mucho el piso todavía y en cualquier momento iba a terminar en sus brazos como ambos querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario