domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 50 ♥


Había llegado la noche Pedro llego a su casa a pensar en todo lo que había pasado con Paulina esa tarde, se sentía mal porque él no era así, se levantó de vuelta y salió.

Por otro lado Paulina (Pau) también llego a su casa más nerviosa que nunca por lo que había pasado con Pedro esa tarde, dejo que la nana fuera a acostarse así estaba un rato con Anna y podía ocuparse de ella, ya bastante culpable se sentía en dejarla sola mañana y tarde, tomo a la bebe en brazos y de repente esta se pone a llorar desconsolada de la nada, ya no sabía qué hacer para cesar su llanto, lo peor de todo es que tocan el timbre, va a abrir la puerta extrañada con la bebe en brazos porque no esperaba a nadie y se sorprendió al verlo ahí parado frente a ella.

Pedro: Hola (sorprendido de verla con una bebe en brazos)

Paula: Pedro (sorprendida)

Pedro: No sabías que tenías una hija Paulina (mirándola)

Paulina (Pau): No te tengo por qué dar explicaciones, nosotros no somos nada (meciendo a la bebe) Ya mi amor shh, shh (angustiada)

Pedro: ¿Qué le pasa? (tierno)

Paulina (Pau): No sé, de repente se puso a llorar desconsolada no sé qué tiene (lágrimas en los ojos)

Pedro: ¿Me dejas probar? (extendiendo los brazos para cargar a la bebe)

Paula: Eh no sé, no le gustan los extraños, pero proba porque yo ya lo intente todo (dudando pasándola a la bebe)

La bebe paso en sus brazos pero igual seguía llorando entonces se le ocurrió algo

Pedro: Me la tenes de vuelta (pasándosela y sacándose la remera que tenía)

Paula: ¿Qué haces? (sorprendida y nerviosa)

Pedro: Leí una vez que los bebes al estar más al contacto con la piel de la mama o del papa se calman más rápido ya que están sintiendo el calor más de cerca.

Haber pásamela de vuelta, no perdemos nada con probar ¿no?

Paula: Y no, toma porque yo ya no sé qué hacer (nerviosa)

Pedro: Lo primero que tenes que hacer es calmarte, seguro le pasaste todos tus nervios (asintiendo)

Una vez que la bebita se pasó a los brazos de Pedro de vuelta poco a poco iba cesando su llanto, Pedro le besaba los cachetitos y le cantaba  esta canción mientras la beba estaba en esta posición



Como me apena verte llorar
Toma mi mano, siéntela
Yo te protejo de cualquier cosa,
No llores más aquí estoy
Frágil, dulce y sensual.
Quiero abrazarte, te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores más, aquí estoy
En mi corazón tú vivirás
Desde hoy será y para siempre amor
En mi corazón no importa qué dirán
Dentro de mí estarás siempre....
No pueden entender nuestro sentir
Ni confiaran en nuestro proceder
Sé que hay diferencias más por dentro
Somos iguales tú y yo
En mi corazón tú vivirás
Desde hoy será y para siempre amor
Nos escuches ya más que pueden saber
"que pueden saber"
Si nos queremos mañana y hoy
Entenderán, lo sé.....
Tal vez el destino te hará pensar
Más la soledad tendrás que aguantar
Entenderán, lo sé.....
Lo haremos juntos, pues
En mi corazón créeme que tú vivirás
Estarás dentro de mí
Hoy por siempre amor.
Tú en mi corazón
Si en mi corazón
No importa qué dirán, no sufras más
Dentro de mí estarás
Estarás siempre....
Aquí siempre
Para ti estaré siempre
Siempre y por siempre
Solo mira a tu lado
Solo mira a tu lado
Solo mira a tu lado
Se notaba que había una conexión muy fuerte entre ellos, la nena lo miraba a los ojos con amor.



Y Pedro ni que decir, sentía que algo lo unía muy fuerte a esa nena, y que más que el llamado de la sangre. Poco a poco fue cerrando los ojitos y quedo dormidita acurrucada en los brazos de Pedro que sonreía como si se le iba a rajar la cara.
Pau los miraba embobada desde el sillón, siempre había soñado eso pero hoy ya era tarde, él nunca iba a saber que esa bebe a quien dormía con tanto amor era su hija.
Pedro después de que Anna se haya dormido se volvió a sentar al lado de Paula, le paso a la bebe a sus brazos y esta no soltaba el dedo de pedro a pesar que ya estaba dormidita y con su mamá.

Paula se levanto y llevo a la bebe a su habitación a quien observo dormir por largo tiempo como siempre lo hacía, después volvió al living donde seguía Pedro pero como pensativo
Paula: ¿En qué pensas? (sacándolo de sus pensamientos)
Pedro: Eh, es hermosa tu hija (sonríe)
Paula: Si es una belleza y no lo digo por ser la madre (sonríe)
Pedro: Estaba pensando que hubiera pasado si mi mujer y yo nos hubiéramos casado, ahora seguro tendríamos una hija asi de hermosa como la tuya (triste)
Paula: Si, ¿te hubiera gustado tener una hija? (sentándose a su lado)
Pedro: Si no sabes cuánto, iba ser la princesita de Papá, era uno de mis mas grandes sueños y que mejor de realizarlos con la mujer que amo (lagrimas en los ojos)
Paula: Por algo se dan las cosas, ya no se pueden cambiar (triste)
Pedro: Si es verdad, al final no te pregunte como se llama la bebe (mirándola)
Paula: Eh (nerviosa), Annie, si Annie se llama (nerviosa)
Paula: Eh Annie, si Annie se llama (nerviosa) Al final no me dijiste para que vino (cambiando de tema)
Pedro: Ah si quería pedirte disculpas por lo que paso hoy en la oficina, yo no soy asi no sé que me paso.
En serio te pido disculpas por haberte besado es que no me pude resistir a esos labios (acercándose y mirándole los labios)
Paula: Disculpas aceptadas, yo tambien acepto que me pase con la cachetada que te di, te pido perdón (mirándole los labios)
Pedro: ¿Entonces amigos? (cada vez más cerca)
Paula: Si (rozando los labios con los de Pedro).
No se sabe en qué momento pero Paula termino de acortar las distancias y lo beso con mucho amor recostándolo encima de ella y Pedro le siguió el beso unos segundos y se separo bruscamente.


Capitulos hechos con @Sandry_Py, gracias  amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana sino el miercoles

8 comentarios:

  1. q cap eeeeeehhh. q bueno q estuvo , yo quería que pp reconozca a pau!cuando la beso !!, asi pp la empieza a remar de una ves y conoce a su hija!,bueno ya la conoce pero no save q es su hija! jajaj . pd: q buena inspiración q están teniendo , cada dia mejores caps!y eso me encanta!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. ahiii dioss que capp quieroo mas :)

    ResponderEliminar
  3. noooo subii mañana xq el miercoles viajoo y no voy a poder leer me encantaaa la noveeeeeee me encantoo el cap.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaahhh !!! porquee!! desime que uando la beso la reconocio!!!! viste qe ella no se iba a resistir! jaja qe ternura Pepe con Anna.. pero porfavor no la estires tanto.. que deje de lado su orgullo, si lo ama... tiene que escucharlo y dejar que el le explique como fueron las cosas.. cada dia mejor chicas!! me encanta! y suban mas porfavor!! #QuieroMaraton ! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy lindoo. Ya te dije en otro comentario, quiero que esta parte se termine YAAAAAA, no me gusta la Pau "mala y vengativa"!! QUE SE TERMINEE! Besos .@Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  6. otroooooooo!! esta muy buenaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. otroooooo suban mas,no lo dejen ahi....

    ResponderEliminar
  8. Otroooo1!!!! Que se arreglesn me pone mal :(

    ResponderEliminar