jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 41 ♥


Cuenta Paula: hoy  era mi regreso a mi país, del cual un día quise escapar para no enfrentar la realidad.

Cuando llegue al aeropuerto de Ezeiza llegue escoltada por varias personas de seguridad, ahí me esperaban mis amigas a las cuales habia extrañado y necesitado durante todo este tiempo, al pasar por al lado de ellas, no me reconocieron.

Quizás era mi cambio de look y mi forma de vestir, ahora que era una mujer rica vestía  con las mejores marcas de ropa.

Llevaba puesto vestido color arena, mi cabello lo habia cambiado de rubio a morocho, y mis ojos de verdes a café, me sentía satisfecha si ellas no me conocieron, Pedro tampoco lo haría.

Llegue hasta mi auto y le dije a una de mis personas de seguridad que fueran a buscar a Zaira y Sofía.

Cuando se acercaron se quedaron impactadas mirando mi auto que era este,




Me baje del auto y camine hasta ellas…

Paula: hola chicas

Zaira: ¿Paula sos vos?

Paula: si soy yo, ¿por qué lo dicen?

Sofía: Es que tenes otro look, estas más linda

Zaira: ¡Diferente!

Paula: Y tienen razón, no soy la misma, la Paula que ustedes conocieron murió.

Sofía: ¿Por qué Decis eso amiga?

Zaira: Si Paula, ¿qué Decis?, ¡explícate!

Paula: Vamos que en casa les explico

Sofía: Nosotras vinimos en nuestro auto, pero se ve que no ivamos a entrar (mirando a cuatro hombres parados cerca de Paula)

Paula: No, ustedes se vienen conmigo,  dale tus llaves a uno de mis hombres que se llevan tu auto

Zaira: No entiendo Paula, ¿qué es todo esto?, ¿qué paso con Moro?, ¿donde está?

Paula: Ya dejen de perder el tiempo y suban.

Las chicas se subieron a la camioneta y se encontraron con Delfina, mientras que en la otra camioneta iba Anna, que era una bebe al cuidado de su nana.

Paula: Chicas ella es mi hermana Delfina y tambien mi abogada.                              
 Delfina ellas son mis mejores amiga Sofía y Zaira.

Delfina: Un gusto Paula me hablo mucho de ustedes, ¿ya conocieron a Annie?

Paula: Eh delfina de ese tema no hablamos todavía

ZyS: Un gusto, ¿quién es Annie? (desentendidas)

Paula: Ya se van a enterar

Zaira: ¿A todo esto donde esta Morito?

Paula: Moro va en la otra camioneta con Annie y Tita,

Sofía: Yo cada vez entiendo menos, espero que lleguemos rápido.

Paula: Llegamos y les cuento todo, se van a sorprender, prometo que van a saber hasta el último detalle y hasta porque estoy acá.

Cuando llegaron a la casa de Paula, Zaira y Sofía se quedan  sorprendidas, por la cantidad de guardaespaldas, no entendían  nada y porque los guardaespaldas le decían  señora Carlton

Ese momento se bajo del otro auto una señora mayor con una beba de meses en sus brazos…


Al  entrar  a la casa Paula les dijo…
Paula: chicas ella es Margarita, pero le decimos Tita es la nana de Anna
Sofía: Ay un gusto Tita, ¡que hermosa que es la bebe!
Zaira: Si es hermosa, felicidades Delfina,
Delfina: jajaja paren chicas, no la bebe no es mía es mi ahijada
Sofía: Ah, ¿tienen una hermana más?
Interrumpe Paula mientras que la nana acomoda a Anna que estaba dormidita en los brazos de Paula



Paula: No chicas, esta bebe que ustedes ven acá es mi razón de vivir, la única que hizo que yo no muriera de tristeza.                                                                                     
Es mi hija y por ende sobrina de ustedes (sonríe  mientras le da un beso a la bebe)
Zaira: Es la hija de.... (Aun shockeada por la noticia)
Paula: Si, pero ahora es solo mía y de nadie más (cortante)
Sofía: Pero Pau, el....
Paula: Nada chicas, no quiero saber nada de él, el murió para mi (seria)
Zaira: Esta bien pocha no te hablamos más de él, pero decimos porque volviste después de que desapareciste y ni siquiera te comunicaste con nosotras (triste)
Paula: Si chicas lo sé, ¿pero se acuerdan lo que les habia dicho?, que cuando sanara mi corazón me comunicaría con ustedes, hasta ahora no lo ha hecho, solo está lleno de rencor y sed de venganza hacia él.
Sofía: Amiga no podes hablar asi, mira a esa hermosa criatura que tenes ahí mírala es el fruto de tu amor (mirándola fijo)
Paula: Bien dicho Sofía de mi amor y nadie más por eso Anna es solo mía, ¿quieren que les cuente o van a seguir interrumpiendo? (cambiando de tema)
Paula les conto todo desde que conoció a Miguel y Delfi hasta su llegada al aeropuerto.
Zaira: es increíble todo lo que nos estas contando
Sofía: No puedo creerlo, asi que ahora sos dueña de la mitad de la empresa de Pedro (impresionada)
Paula: Si chicas, pero nadie lo sabe, todos piensan que es una tal Paulina Carlton quien es la nueva socia y eso me ayuda a poder lograr mis planes.
Zaira: Paula esto no está bien, ¿Por qué tanto odio hacia él?
Paula: Me arruino la vida Zaira, ahora ya no quiero hablar de eso, mejor busquemos lo que nos vamos a poner esta noche.
Las tres fueron hasta la habitación de Paula para buscar lo que se iba a poner para ir a la recepción que habia organizado la empresa esta noche para darle la bienvenida.
El evento era en la casa de Pedro que casualmente estaba pegada a la casa que ella habia comprado, esa noche iba a volver a ver a Pedro pero sería como otra persona, lo único que ella quería era hacerle pagar todo lo que él le habia hecho.



Capitulo hecho con mi amiga @Sandry_Py

Si  dejan  mas de 10 comentarios el subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no hacemos maraton

7 comentarios:

  1. ay , q capitulo el mejor de todos chicas , espero q sigan asi,q no puedo creer lo q leeo , besos

    ResponderEliminar
  2. Sisi quiero maraton!!!!! Eu que paso con el accidente !??? me re perdi !!! jajajaja suban mas ! <3

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiii maratonnnn!!!!! porfi que no lo haga sufrir tanto a pepe!!!! ojala que aunque sea afloje un cacho! ja me encanta la nove♥

    ResponderEliminar
  4. subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. subí mas...que estén juntos no nos hagas sufrir tanto!!!

    ResponderEliminar